Usuário:

Senha:

Lembrar dados?

Fórum - MuAwaY: (Respondido) Sobre itens que desaparecieron de mi cuenta - Fórum - MuAwaY

Ir para

Regras adicionais para área de dúvidas:

Não poste dúvidas sobre combinações de itens, esses tipo de tópicos devem ser postados na área do barzinho de lorencia, se o mesmo for postado aqui o membro será alertado e terá seu tópico removido.

Quem postar com títulos incorretos como: "Alguém da equipe, leia" ou "Entra aqui", iremos deletar e alertar o membro, por isso tente resumir seu problema no título.

Todos os tópicos abertos com os reclamações acimas citados e que sejam contra essas e as regras gerais, serão deletados e seus autores alertados.

Se for preciso nós iremos alterar as regras, portanto é sempre bom dar uma lida e ver se tem algum tipo de alteração.

Atenciosamente,
Administração - MuAwaY
Página 1 de 1
  • Novo tópico
  • Fechado

(Respondido) Sobre itens que desaparecieron de mi cuenta

#1 Membro offline   Kirigalla Ícone

  • Newbie
  • Ícone
  • Grupo: Jogador
  • Posts: 6
  • Cadastrado: 19-March 22

Postou 26 April 2022 - 09:11 PM

Buenas noches les comento lo que me pasó hoy en la tarde estaba jugando normal salí del juego para hacer algunas cosas en mi casa y cuando entré no tenía mi all warrior 11 item que con tanto esfuerzo me costó tener ya desintale el mu pensando que era un bug pero las cosas no aparecen yo jamás pero jamás le di mi cuenta a nadie y esta vinculada con mi gmail...espero una respuesta favorable gracias eso es todo saludos
0

#2 Membro offline   Dragon_- Ícone

  • DrG
  • Ícone
  • Grupo: Jogador
  • Posts: 2624
  • Cadastrado: 09-June 13

Postou 26 April 2022 - 09:18 PM

Bueno, primero arregla tu juego en el botón presente en el launcher:
Imagem


Si no se resuelve, comuníquese con la administración a través de un ticket para averiguar por qué desaparecieron sus artículos.
Si no sabe cómo enviar un ticket, consulte el tutorial: https://forum.muaway...-administracao/




Ver postKirigalla, em 26 April 2022 - 09:40 PM, disse:

Lo que pasa es que yo compré mis cosas atravesando del juego juntando las cajas red box y en eventos que organizó mi clan pero lo que amo me importa es como fue que desaparecieron mis cosas hoy me paso amigo que no tengo muchas cosas pero y si le pasa alguien antiguo que compre sus cosas igual que yo juntando las cajas que van hacer al respecto


Simplemente póngase en contacto con el ticket, porque si se trata de un error, sus artículos volverán.

Este post foi editado por Dragon: 26 April 2022 - 09:43 PM

Atenciosamente, Dragon
MuAwaY - Projetando e construindo sua diversão!

Imagem
Imagem
0

#3 Membro offline   VisaoLinda Ícone

  • Visão ❤
  • Ícone
  • Grupo: Jogador
  • Posts: 110
  • Cadastrado: 13-February 22

Postou 26 April 2022 - 09:33 PM

Buenas noches!
Arregle el launcher, tal vez pueda volver.

Si juegas en PC, haz clic en el engranaje y realiza la reparación.

Vea abajo.
Imagem


Si juegas en el móvil, mira a continuación.

Imagem


Si hiciste los trámites y aún no volviste.
Deberá enviar un ticket a la administración informando el caso.
Vea a continuación cómo enviar.
https://forum.muaway...-administracao/

Este post foi editado por VisaoLinda: 26 April 2022 - 09:42 PM

Imagem
Imagem
Imagem

Atenciosamente, VisaoLinda
MuAwaY - Projetando e construindo sua diversão!
0

#4 Membro offline   Kirigalla Ícone

  • Newbie
  • Ícone
  • Grupo: Jogador
  • Posts: 6
  • Cadastrado: 19-March 22

Postou 26 April 2022 - 09:40 PM

Lo que pasa es que yo compré mis cosas atravesando del juego juntando las cajas red box y en eventos que organizó mi clan pero lo que amo me importa es como fue que desaparecieron mis cosas hoy me paso amigo que no tengo muchas cosas pero y si le pasa alguien antiguo que compre sus cosas igual que yo juntando las cajas que van hacer al respecto
0

#5 Membro offline   Irak Ícone

  • Advanced Member
  • Ícone
  • Grupo: Jogador
  • Posts: 2157
  • Cadastrado: 25-August 18

Postou 26 April 2022 - 10:27 PM

Realice el proceso de reparación del juego para que pueda reparar un archivo dañado o algo así.
Imagem

Si persiste, intente desinstalar e instalar MuAwaY y verifique si los elementos en cuestión regresaron. Más información, visita:

Desinstalar: [Tutorial] - Eliminando MuAwaY completamente de tu computadora
Instalación:[Tutorial] - Baixando e instalando o MuAwaY corretamente

De no ser así, deberás estar comunicándote con el sector administrativo vía Ticket y reportando tu caso para que sea analizado. Si tiene preguntas sobre cómo enviar un Ticket, consulte: [Tutorial] - Envío de ticket a administración
Vale recordar que habrá un plazo de 72 horas hábiles para obtener un respaldo en tu Ticket.

Imagem
Imagem
Imagem

Atenciosamente, Irak
MuAwaY - Projetando e construindo sua diversão!
0

#6 Membro offline   Kirigalla Ícone

  • Newbie
  • Ícone
  • Grupo: Jogador
  • Posts: 6
  • Cadastrado: 19-March 22

Postou 26 April 2022 - 11:05 PM

Yo ya hice todo lo que me dijeron hasta desintale el mu y volví a instalarlo y mis cosas no aparecen necesito que me den una solución por favor ya que es muy molesto que estos tipos de cosas pasen en el mu y sobre todo empezar de 0 espero que se puede resolver gracias
0

#7 Membro offline   Day_CL Ícone

  • a chata
  • Ícone
  • Grupo: Colaborador
  • Posts: 3239
  • Cadastrado: 21-June 18

Postou 27 April 2022 - 01:45 PM

Compruebe si se está vinculando a la cuenta correcta. Si es así, vaya al sitio y vea si el registro de conexión tiene una IP diferente a la suya. Sin embargo, envíe un ticket según las instrucciones. No olvides que debes proteger tu cuenta utilizando los recursos proporcionados por el servidor como centro de seguridad y seguridad dual.

Nunca vayas a sitios milagrosos que roban tus datos.


Imagem
Imagem
Imagem
0

#8 Membro offline   Day_CL Ícone

  • a chata
  • Ícone
  • Grupo: Colaborador
  • Posts: 3239
  • Cadastrado: 21-June 18

Postou 27 April 2022 - 01:45 PM

Dúvida respondida

Caso precise reabrir o tópico, me envie uma MP solicitando.
Imagem
Imagem
Imagem
0

Página 1 de 1
  • Novo tópico
  • Fechado

1 usuário(s) está(ão) lendo este tópico
0 membro(s), 1 visitante(s) e 0 membros anònimo(s)