Página 1 de 1
(Respondido) Sobre itens que desaparecieron de mi cuenta
#1
Postou 26 April 2022 - 09:11 PM
Buenas noches les comento lo que me pasó hoy en la tarde estaba jugando normal salí del juego para hacer algunas cosas en mi casa y cuando entré no tenía mi all warrior 11 item que con tanto esfuerzo me costó tener ya desintale el mu pensando que era un bug pero las cosas no aparecen yo jamás pero jamás le di mi cuenta a nadie y esta vinculada con mi gmail...espero una respuesta favorable gracias eso es todo saludos
#2
Postou 26 April 2022 - 09:18 PM
Bueno, primero arregla tu juego en el botón presente en el launcher:
Si no se resuelve, comuníquese con la administración a través de un ticket para averiguar por qué desaparecieron sus artículos.
Si no sabe cómo enviar un ticket, consulte el tutorial: https://forum.muaway...-administracao/
Simplemente póngase en contacto con el ticket, porque si se trata de un error, sus artículos volverán.
Si no se resuelve, comuníquese con la administración a través de un ticket para averiguar por qué desaparecieron sus artículos.
Si no sabe cómo enviar un ticket, consulte el tutorial: https://forum.muaway...-administracao/
Kirigalla, em 26 April 2022 - 09:40 PM, disse:
Lo que pasa es que yo compré mis cosas atravesando del juego juntando las cajas red box y en eventos que organizó mi clan pero lo que amo me importa es como fue que desaparecieron mis cosas hoy me paso amigo que no tengo muchas cosas pero y si le pasa alguien antiguo que compre sus cosas igual que yo juntando las cajas que van hacer al respecto
Simplemente póngase en contacto con el ticket, porque si se trata de un error, sus artículos volverán.
Este post foi editado por Dragon: 26 April 2022 - 09:43 PM
Atenciosamente, Dragon
MuAwaY - Projetando e construindo sua diversão!
MuAwaY - Projetando e construindo sua diversão!
#3
Postou 26 April 2022 - 09:33 PM
Buenas noches!
Arregle el launcher, tal vez pueda volver.
Arregle el launcher, tal vez pueda volver.
Si juegas en PC, haz clic en el engranaje y realiza la reparación.
Vea abajo.
Si juegas en el móvil, mira a continuación.
Si hiciste los trámites y aún no volviste.
Deberá enviar un ticket a la administración informando el caso.
Vea a continuación cómo enviar.
https://forum.muaway...-administracao/
Deberá enviar un ticket a la administración informando el caso.
Vea a continuación cómo enviar.
https://forum.muaway...-administracao/
Este post foi editado por VisaoLinda: 26 April 2022 - 09:42 PM
Atenciosamente, VisaoLinda
MuAwaY - Projetando e construindo sua diversão!
MuAwaY - Projetando e construindo sua diversão!
#4
Postou 26 April 2022 - 09:40 PM
Lo que pasa es que yo compré mis cosas atravesando del juego juntando las cajas red box y en eventos que organizó mi clan pero lo que amo me importa es como fue que desaparecieron mis cosas hoy me paso amigo que no tengo muchas cosas pero y si le pasa alguien antiguo que compre sus cosas igual que yo juntando las cajas que van hacer al respecto
#5
Postou 26 April 2022 - 10:27 PM
Realice el proceso de reparación del juego para que pueda reparar un archivo dañado o algo así.
Si persiste, intente desinstalar e instalar MuAwaY y verifique si los elementos en cuestión regresaron. Más información, visita:
Desinstalar: [Tutorial] - Eliminando MuAwaY completamente de tu computadora
Instalación:[Tutorial] - Baixando e instalando o MuAwaY corretamente
De no ser así, deberás estar comunicándote con el sector administrativo vía Ticket y reportando tu caso para que sea analizado. Si tiene preguntas sobre cómo enviar un Ticket, consulte: [Tutorial] - Envío de ticket a administración
Vale recordar que habrá un plazo de 72 horas hábiles para obtener un respaldo en tu Ticket.
Si persiste, intente desinstalar e instalar MuAwaY y verifique si los elementos en cuestión regresaron. Más información, visita:
Desinstalar: [Tutorial] - Eliminando MuAwaY completamente de tu computadora
Instalación:[Tutorial] - Baixando e instalando o MuAwaY corretamente
De no ser así, deberás estar comunicándote con el sector administrativo vía Ticket y reportando tu caso para que sea analizado. Si tiene preguntas sobre cómo enviar un Ticket, consulte: [Tutorial] - Envío de ticket a administración
Vale recordar que habrá un plazo de 72 horas hábiles para obtener un respaldo en tu Ticket.
Atenciosamente, Irak
MuAwaY - Projetando e construindo sua diversão!
#6
Postou 26 April 2022 - 11:05 PM
Yo ya hice todo lo que me dijeron hasta desintale el mu y volví a instalarlo y mis cosas no aparecen necesito que me den una solución por favor ya que es muy molesto que estos tipos de cosas pasen en el mu y sobre todo empezar de 0 espero que se puede resolver gracias
#7
Postou 27 April 2022 - 01:45 PM
Compruebe si se está vinculando a la cuenta correcta. Si es así, vaya al sitio y vea si el registro de conexión tiene una IP diferente a la suya. Sin embargo, envíe un ticket según las instrucciones. No olvides que debes proteger tu cuenta utilizando los recursos proporcionados por el servidor como centro de seguridad y seguridad dual.
Nunca vayas a sitios milagrosos que roban tus datos.
Nunca vayas a sitios milagrosos que roban tus datos.
Página 1 de 1