Usuário:

Senha:

Lembrar dados?

Fórum - MuAwaY: (Resolvido)Sobre o cadastro de número de celular - Fórum - MuAwaY

Ir para

Regras adicionais para área de problema.

Não poste problemas de roubo, xingamentos, sumiço de itens e/ou hackers, isso deve ser tratado somente através de ticket ou através da área de denúncia.

Não poste problemas financeiros como: minha compra veio errada, ou meu depósito; tratamos de assunto financeiros somente através de tickets.

Quem postar com títulos incorretos como: "Alguém da equipe, leia" ou "Entra aqui", iremos deletar e alertar o membro, por isso tente resumir seu problema no título.

Todos os tópicos abertos com os problemas acimas citados e que sejam contra essas e as regras gerais, serão deletados e seus autores alertados.

Se for preciso nós iremos alterar as regras, portanto é sempre bom dar uma lida e ver se tem algum tipo de alteração.
Página 1 de 1
  • Novo tópico
  • Fechado

(Resolvido)Sobre o cadastro de número de celular

#1 Membro offline   VaraK13 Ícone

  • Member
  • Ícone
  • Grupo: Jogador
  • Posts: 13
  • Cadastrado: 09-January 20

Postou 05 April 2020 - 02:47 PM

Hola chicos alguien me dice como ago para terminar de asegurar mi cuenta por la página. No puedo cargar mi número de celular alguien me explica por favor.
0

#2 Membro offline   Quilmes Ícone

  • Equipe MuAwaY
  • Ícone
  • Grupo: Jogador
  • Posts: 770
  • Cadastrado: 16-January 18

Postou 05 April 2020 - 04:28 PM

Buenas Tardes, Para activar la central de Seguridad, lo que voces tenes que hacer es lo Siguiente.

Primero vas a ingresar a la pagina del servidor e ingresaras a tu cuenta.

Segundo, Una vez ingresado a tu cuenta vas a dirigirte al panel de control de la cuenta (minha conta)

Imagem


Luego, ya estando en el panel de control de la cuenta, vas a tener que dirigirte al margen derecho donde estan los menus y seleccinar en Datos personales(Dados Perssoais).

Imagem


Una vez ingresado, vas a bajar un poco en la pantalla hasta encontrarte con el sector de informacion personal. Aqui si no Tienes la informacion completa lo que deberas hacer es coponer nombre y apellido completo y fecha de nacimiento.
Y debajo lograras ver que tienes el lugar para gerenciar el numero de tu telefono que colocaras en tu cuenta. Antes de colocar el numero lo que deberas hacer es sellecionar el pais de donde eres, para poder colocar el codigo de Area correcto (en mi caso es +54 dado que soy de argentina). Luego de tener sellecionado, vas a tener que colocar tu numero de telefono. Al momento de colocar el numero deberas poner el numero de codigo de area de donde sos(no el mas +54, sino el codigo de la provincia o localidad de la que sos), sin colocar el 0. Te dejo un ejemplo con mi numero 11 15 6734 2489, sin colocar el 0 adelante del 11, La pagina automaticamente lo colocara. En las dos seldas deberas colocarlo de la misma forma.


Imagem


Cuando ya tengs colocado el numero, lo que deberás hacer es sellecionar en iniciar cadastro. Luego llegara un codigo a tu celular que deberas colocar en la ventana que se va abrir en tu pantalla.


Eso es lo que tienes que hacer para registrar el numero correctamente en la Central de seguridad. Si tu quieres colocarlo en el MuAwayGerenciador para poder utilizar la central en la plataforma Mobile, deberas hacer lo siguiente.

Descargar la Aplicación desde Google Play o Play Store, ingresar tu cuenta, Y luego Sellecionar para activar el Token. Aqui tienes que colocar el numero de la misma forma que cuando lo registraste en la cuenta. Te llegara un codigo de confirmacion y tu lo colocaras en la celda que tendras en el gerenciador. Luego de eso, Cuando vos ingreses en el juego desde la plataforma mobile llegara siempre una notificacion, la cual tu tendras 3 opciones, Dar acceso total a la cuenta( podes realizar trades y todo dentro del la cuentra, Ingreso parcial, con el cual podras jugar en la cuenta, pero no podras tradear o vender ningun tipo de items dentro del juego(ni por trade, ni al npc) y por ultimo no autorizar ingreso, lo que no dejara que ingreses a la cuenta.

Te dejo el link de un topico para que puedas verlo en imágenes tambien.

https://forum.muaway...o-para-celular/

Atenciosamente , QuilmesAC
Equipe MuAwaY - Projetando & Construindo a sua Diversão!



Imagem
0

#3 Membro offline   Breno_- Ícone

  • -
  • Ícone
  • Grupo: Jogador
  • Posts: 7206
  • Cadastrado: 29-April 10

Postou 05 April 2020 - 04:57 PM

Realice el procedimiento indicado anteriormente por Quilmes.
Atenciosamente: Breno_GM
Mu AwaY - Projetando e construindo a sua diversão!

Imagem
Imagem
0

#4 Membro offline   Breno_- Ícone

  • -
  • Ícone
  • Grupo: Jogador
  • Posts: 7206
  • Cadastrado: 29-April 10

Postou 05 April 2020 - 04:59 PM

Resolvido.

Caso precise reabrir o tópico, me envie uma MP solicitando.
Atenciosamente: Breno_GM
Mu AwaY - Projetando e construindo a sua diversão!

Imagem
Imagem
0

Página 1 de 1
  • Novo tópico
  • Fechado

1 usuário(s) está(ão) lendo este tópico
0 membro(s), 1 visitante(s) e 0 membros anònimo(s)