Hola, acabo de comprar una Dark Reign Blade con skill y me llego al inventario sin "skill".
Comos e arregla eso?
Muchas gracias
Página 1 de 1
(Respondido)Referente a reembolso de itens do shopping
#2
Postou 18 March 2020 - 06:14 PM
Hola, Allen103!
Si compró un artículo incorrecto, puede solicitar un reembolso por el monto, en caso de duda:
[Tutorial] - Recuperando golds e/ou Goldsaways
Si compró un artículo incorrecto, puede solicitar un reembolso por el monto, en caso de duda:
[Tutorial] - Recuperando golds e/ou Goldsaways
#3
Postou 18 March 2020 - 06:16 PM
Boa tarde, Allen103!
Como o senhor realizou uma compra errada, recomendo que siga os procedimento do tutorial abaixo.
[Tutorial] - Recuperando golds e/ou Goldsaways
Como o senhor realizou uma compra errada, recomendo que siga os procedimento do tutorial abaixo.
[Tutorial] - Recuperando golds e/ou Goldsaways
#4
Postou 18 March 2020 - 06:16 PM
La espada en cuestión no tiene habilidad, para recuperarla es necesario enviar un ticket, acceda al tutorial a continuación sobre cómo recuperar su oro.
https://forum.muaway...eou-goldsaways/
https://forum.muaway...eou-goldsaways/
#5
Postou 18 March 2020 - 06:19 PM
Buenas Noches,
Es posible que estés recuperando el arma que compraste mal en este tutorial. Tiene todos los procedimientos a realiza.
Link do topico:
https://forum.muaway...eou-goldsaways/
Es posible que estés recuperando el arma que compraste mal en este tutorial. Tiene todos los procedimientos a realiza.
Link do topico:
https://forum.muaway...eou-goldsaways/
Atenciosamente, Bira - Travar!
MuAwaY! - Projetando e construindo sua diversão.
MuAwaY! - Projetando e construindo sua diversão.
#6
Postou 18 March 2020 - 06:20 PM
Boa noite!
Realize o tutorial do link abaixo:
[Tutorial] - Recuperando golds e/ou Goldsaway.
Realize o tutorial do link abaixo:
[Tutorial] - Recuperando golds e/ou Goldsaway.
Atenciosamente, SkY-OvEr
MuAwaY, projetando & construindo a sua diversão.
MuAwaY, projetando & construindo a sua diversão.
#7
Postou 18 March 2020 - 06:20 PM
Hola
Estimado jugador, si realizó la compra incorrecta, puede solicitar un reembolso al equipo de administración. Para aprender cómo, vea el tutorial:
[Tutorial] - Recuperando golds e/ou Goldsaways
Estimado jugador, si realizó la compra incorrecta, puede solicitar un reembolso al equipo de administración. Para aprender cómo, vea el tutorial:
[Tutorial] - Recuperando golds e/ou Goldsaways
Atenciosamente, Baidu
MuAway - Projetando e construindo a sua diversão!
MuAway - Projetando e construindo a sua diversão!
#8
Postou 18 March 2020 - 06:21 PM
Buenas noches,
Cuando esto sucede, solo necesita abrir un ticket pidiendo cambiarlo, le dejaré un tutorial; [Tutorial] - Recuperando oros y / o Goldsaways Haga clic aquí
Boa noite,
Quando ocorre isso, basta você abrir um ticket pedindo alteração da mesmo, irei deixa um tutorial sobre isso; [Tutorial] - Recuperando golds e/ou Goldsaways Clique aqui
Cuando esto sucede, solo necesita abrir un ticket pidiendo cambiarlo, le dejaré un tutorial; [Tutorial] - Recuperando oros y / o Goldsaways Haga clic aquí
Boa noite,
Quando ocorre isso, basta você abrir um ticket pedindo alteração da mesmo, irei deixa um tutorial sobre isso; [Tutorial] - Recuperando golds e/ou Goldsaways Clique aqui
Atenciosamente, Zorick
MuAwaY- Projetando e Construindo a sua diversão.
#9
Postou 18 March 2020 - 06:22 PM
Hola, siga los pasos en el tutorial a continuación para resolver este problema:
https://forum.muaway...eou-goldsaways/
https://forum.muaway...eou-goldsaways/
#10
Postou 18 March 2020 - 06:56 PM
¡Muy buenas noches!
Siga las instrucciones en el siguiente tema: https://forum.muaway...eou-goldsaways/
Siga las instrucciones en el siguiente tema: https://forum.muaway...eou-goldsaways/
Graciosamente, Butterzin
MuAwaY - Projetando e construindo sua diversão!
MuAwaY - Projetando e construindo sua diversão!
Página 1 de 1