AYUDA PORFAVOR YA TENGO 2 DIAS QUE ENVIE EL TICKET COMO ME HABIAN INDICADO Y NADA QUE PUEDO CON EL ITEM DUPLICADO EL ADMIN NO ME DA RESPUESTA NO SE QUE PASA
YA PUEDO INGRESAR A LA CUENTA PERO CADA QUE INTENTO MOVER EL ITEM ME BLOQUEAN HAY ENVIE UNA FOTO DE LO QUE PASA Y EL ITEM QUE ESTA DUPLICADO
POR FAVOR ME AJUDEM JÁ TENHO 2 DIAS QUE O BILHETE FOI Enviado INDICADO E NADA QUE POSSA COM O ITEM DUPLICADO O ADMIN NÃO ME DÁ RESPOSTA NÃO SEI O QUE ESTÁ ACONTECENDO AGORA POSSO ENTRAR NA CONTA MAS TODA VEZ QUE TENTO MOVER O ITEM ME BLOQUEAM HÁ UMA FOTO DO QUE ACONTECE E O ITEM QUE ESTÁ DUPLICADO
Estaba haciendo un tradeX y se me fue la conexión, cuando me volvió la conexión ingresé a la cuenta y observe que los items que use para el tradeX se me habían duplicado, intenté moverlos y automáticamente me bloquearon la cuenta.
Los items del tradeX eran mis Brincos death 3.0
Necesito ayuda porfavor mi personaje es xShigaraki
Eu estava fazendo um tradeX e minha conexão caiu, quando a conexão voltou entrei na conta e notei que os itens que usei para o tradeX haviam sido duplicados, esses itens eram meus 2(L)® brinco death 3.0 tentei para movê-los e eles bloquearam automaticamente minha conta. Preciso de ajuda por favor meu personagem é xShigaraki
Página 1 de 1
(Resolvido)Sobre resposta em ticket Item Duplicado
#2
Postou 12 December 2022 - 10:40 AM
Hola, el plazo para la primera interacción es de 03 días hábiles por parte de la Administración, es decir, solo espere porque aún está dentro del plazo.
Recordando que este tipo de asuntos solo se manejan vía ticket, como ya lo enviaste, te sugiero que sigas esperando.
Recordando que este tipo de asuntos solo se manejan vía ticket, como ya lo enviaste, te sugiero que sigas esperando.
Atenciosamente, Driko
MuAwaY - Projetando e construindo sua diversão!
MuAwaY - Projetando e construindo sua diversão!
Página 1 de 1