Usuário:

Senha:

Lembrar dados?

Fórum - MuAwaY: (Resolvido)Acerca de los artículos perdidos después del mantenimiento - Fórum - MuAwaY

Ir para

Regras adicionais para área de problema.

Não poste problemas de roubo, xingamentos, sumiço de itens e/ou hackers, isso deve ser tratado somente através de ticket ou através da área de denúncia.

Não poste problemas financeiros como: minha compra veio errada, ou meu depósito; tratamos de assunto financeiros somente através de tickets.

Quem postar com títulos incorretos como: "Alguém da equipe, leia" ou "Entra aqui", iremos deletar e alertar o membro, por isso tente resumir seu problema no título.

Todos os tópicos abertos com os problemas acimas citados e que sejam contra essas e as regras gerais, serão deletados e seus autores alertados.

Se for preciso nós iremos alterar as regras, portanto é sempre bom dar uma lida e ver se tem algum tipo de alteração.
Página 1 de 1
  • Novo tópico
  • Fechado

(Resolvido)Acerca de los artículos perdidos después del mantenimiento

#1 Membro offline   SeriuS Ícone

  • Newbie
  • Ícone
  • Grupo: Jogador
  • Posts: 1
  • Cadastrado: 10-December 21

Postou 10 December 2021 - 03:30 PM

Estimados.
Buenas tardes.

Primero saludarles y agradecerles por el gran juego, es genial y ahora lo llevo en mi celular para todos lados.

Bueno, el problema por el que les escribo es por la perdida de 9 BOX RED, hoy hace aproximadamente 1 hora entre al juego y me pide actualizar, y lo que hago es descargar y actualizar y al ingresar realizo un master reset con el cual entregan las cajas BOX. Tuve mucha suerte ya que me salio 1 BOX RED, que son las que se comercializan y poder comprar cosas en el juego.

Resulta que ingreso al server de trade y veo que no tengo ninguna caja RED BOX, para esto les indico que yo tenia 9 cajas y mas la caja que me salio hoy ya eran 10 cajas RED BOX, las cuales ya las iba a vender por un FG.


Por favor su apoyo, es un gran juego en el cual no he tenido problemas, bueno hasta hoy que me sucede esto.



Quedo atento a su pronta respuesta.
0

#2 Membro offline   Snow_GM Ícone

  • 🅼🅼🆇🅸🅸🅸
  • Ícone
  • Grupo: Game Master
  • Posts: 2971
  • Cadastrado: 03-March 18

Postou 11 December 2021 - 08:57 AM

Hola.
Comuníquese con la administración vía ticket explicando lo sucedido, se analizará el caso y si se confirma un error, se reembolsarán sus artículos. Dejaré un tutorial a continuación que lo ayudará en el proceso de envío de boletos, vea: [Tutorial] - Envío del ticket a la administración

[]'s

Atenciosamente, Snow
MuAwaY - Projetando e construindo sua diversão!
0

#3 Membro offline   Snow_GM Ícone

  • 🅼🅼🆇🅸🅸🅸
  • Ícone
  • Grupo: Game Master
  • Posts: 2971
  • Cadastrado: 03-March 18

Postou 11 December 2021 - 08:57 AM

Resuelto.

Si necesita reabrir el tema, envíeme un MP solicitándolo.
Atenciosamente, Snow
MuAwaY - Projetando e construindo sua diversão!
0

Página 1 de 1
  • Novo tópico
  • Fechado

1 usuário(s) está(ão) lendo este tópico
0 membro(s), 1 visitante(s) e 0 membros anònimo(s)