Estimados.
Buenas tardes.
Primero saludarles y agradecerles por el gran juego, es genial y ahora lo llevo en mi celular para todos lados.
Bueno, el problema por el que les escribo es por la perdida de 9 BOX RED, hoy hace aproximadamente 1 hora entre al juego y me pide actualizar, y lo que hago es descargar y actualizar y al ingresar realizo un master reset con el cual entregan las cajas BOX. Tuve mucha suerte ya que me salio 1 BOX RED, que son las que se comercializan y poder comprar cosas en el juego.
Resulta que ingreso al server de trade y veo que no tengo ninguna caja RED BOX, para esto les indico que yo tenia 9 cajas y mas la caja que me salio hoy ya eran 10 cajas RED BOX, las cuales ya las iba a vender por un FG.
Por favor su apoyo, es un gran juego en el cual no he tenido problemas, bueno hasta hoy que me sucede esto.
Quedo atento a su pronta respuesta.
Página 1 de 1
(Resolvido)Acerca de los artículos perdidos después del mantenimiento
#2
Postou 11 December 2021 - 08:57 AM
Hola.
Comuníquese con la administración vía ticket explicando lo sucedido, se analizará el caso y si se confirma un error, se reembolsarán sus artículos. Dejaré un tutorial a continuación que lo ayudará en el proceso de envío de boletos, vea: [Tutorial] - Envío del ticket a la administración
[]'s
Comuníquese con la administración vía ticket explicando lo sucedido, se analizará el caso y si se confirma un error, se reembolsarán sus artículos. Dejaré un tutorial a continuación que lo ayudará en el proceso de envío de boletos, vea: [Tutorial] - Envío del ticket a la administración
[]'s
Atenciosamente, Snow
MuAwaY - Projetando e construindo sua diversão!
MuAwaY - Projetando e construindo sua diversão!
Página 1 de 1